«Mi padre Goyo era el auténtico comercial. Cuando comenzamos esta aventura, antes de llamarnos la Flecha Negra, allá por el 85 o el 86, nos pillamos el coche para visitar uno a uno a todos los proveedores con los que comenzaríamos a trabajar. Gente como Minifigs, Essex, Battle Honours, Drews, Militia, etc. Un tour de casi dos semanas, donde vimos realmente cómo funcionaba esta industria en el Reino Unido.
Luego esos viajes se repitieron muchas veces. Tanto por Gran Bretaña, como Francia, Alemania etc. Nos recorrimos Europa en coche un porrón de veces: visitando marcas, ferias etc. Se puede decir que, en esos años dorados del hobby, conocimos a todos los que eran alguien fabricando miniaturas y soldaditos. Desde los que tenían una infraestructura comercial más menos normal, hasta los que fabricaban en el trastero de su casita adosada.
Sin mi padre, sus conocimientos y aprendizaje, no creo que hubiéramos durado tanto.»
Moises
Posted at 08:14h, 15 diciembreLa verdad y me declaro culpable que muchas veces no cuidamos bien de nuestros pequeños vecinos y proveedores.
Buen artículo!
admin6512
Posted at 21:43h, 27 diciembreMuchas gracias Moises!
Antonio Barroso (Pizzy)
Posted at 13:39h, 15 diciembreAlex , sueles hacer magníficos artículos, este en particular es entrañable y maravilloso. Te animo a continuar con esta línea editorial. Un abrazo
admin6512
Posted at 21:44h, 27 diciembreMuchas gracias Antonio. Quizá el formato «lectura» se este perdiendo, pero son este tipo de mensajes los que animan a seguir!