Tras años de aventura galáctica, Liam había olvidado como era el planeta Tierra. O más bien, había olvidado de lo que era capaz el ser humano. Pensó que al volver a su hogar, compartiría con la humanidad la información que a través de los sensores de C-Moon habría recopilado, y que con todo ese material los científicos trabajarían en la manera de alargar la vida de nuestro planeta, y hacer de este un lugar mejor.
Liam pensó que su sacrificio merecería la pena, y que mientras el se jugaba el tipo a centenares de años luz de la tierra, aquí abajo pondríamos solución a algunos de los problemas que más resonaban en aquel momento: guerras sin sentido (si es que alguna lo tiene), contaminación a cualquier precio sin importar las consecuencias, intereses económicos y políticos aun y en tiempos de una pandemia mundial.
Pero al volver, Liam pudo comprobar que no supimos parar aquel tren de alta velocidad, que nos llevaba directos a la perdición. Y como la inercia de aquel sin sentido, había ganado la partida a la razón. Todo ello, sin saber cómo y cuando, el planeta Tierra dijo adiós.
Ahora Liam, intentará encontrar cuales fueron las últimas señales que la tierra nos envió y cómo respondimos, para darle sentido a la escena que le ha tocado protagonizar, en este nuevo capítulo de su vida «Las aventuras de Liam».
Juanjo Jimenez
Posted at 10:19h, 17 marzoFantástico Liam! Enhorabuena, una maravilla más al blog
admin6512
Posted at 00:59h, 07 junioMuchas gracias Juanjo!!