Ranking Bolt Action Spain

Cuando uno se aventura en el maravilloso mundo de los torneos, descubre la otra cara de la moneda. Descubre que Bolt Action en España, esconde a una comunidad llena de jugadores, que están dispuestos a pasarlo bien, a reír aun perdiendo, y a no dejar de aprender a jugar.

Y aun que aveces cuesta salir de nuestra zona de confort, y jugar con personas que no forman parte de nuestra comunidad, o desplazarnos a otra ciudad durante todo un día (¡o fin de semana!); por la experiencia que tenemos en Bolt Action Spain, podemos decir que merece la pena.

Por eso en Bolt Action Spain, hemos trabajado en lo que hoy te presentamos: un ranking en el que podrás ver cual es tu progreso, torneo tras torneo. 

A través de este ranking, darás continuidad a las historias que vivas en los torneos a los que asistas. Tu serás el que decida si la aventura terminó con el último torneo, o si por el contrario, sigues luchando con tus «muchachos» en un torneo más. Y así, un torneo tras otro.

No lo pienses más, y ¡lánzate a la aventura de los torneos!

¿Cómo puntua el ranking?

Tras cada torneo, tu clasificación final será la que te otorgue los puntos que sumarás en el ranking de Bolt Action Spain. La equivalencia entre tu posición en el torneo, y los puntos obtenidos para este ranking, es la siguiente:

1º 10 puntos
2º 9 puntos
3⁰ 8 puntos
4⁰ 7 puntos
5⁰ 6 puntos
6⁰ 5 puntos
7⁰ 4 puntos
8⁰ 3 puntos
9⁰ 2 puntos
10⁰ y siguientes 1 punto

Además, por cada fracción de 10 jugadores inscritos en el evento, se sumará 1 punto extra a las puntuaciones arriba expuestas.

Accede al ranking

Podrás acceder a la tabla general del ranking de Bolt Action Spain, a través del siguiente enlace, o también a través del menú principal de esta web. Simplemente selecciona la opción Ranking Bolt Action Spain, y accede a toda la información del ranking.

Staff

Si eres organizador de torneos de Bolt Action, y estas interesado en que formar parte de este proyecto, a continuación te facilitamos los requisitos mínimos para inscribir tus eventos en el ranking:

  • Los torneos o eventos inscritos en el ranking, deberán ser de mínimo 8 jugadores.
  • Tras el torneo, previamente comunicado, los organizadores del evento dispondrán de 7 días para facilitar los resultados a Bolt Action Spain. 
  • Los jugadores, torneo tras torneo, deberán hacer uso del mismo nombre/alias de inscripción. La participación en el ranking, no será valida.
No Comments

Post A Comment