En la War Dogs fuimos los primeros que, apostamos por contar dados destruidos en vez de contar puntos destruidos. Y es que, nos parecía la fórmula más rápida para que, una vez se terminase una partida de liga, los jugadores tuvieran listo el resultado.
De ahi, de esa fórmula para contabilizar unidades destruidas; nació el premio que se lleva el jugador con más dados destruidos: el «Dice Destroyer».
En las dos primeras ediciones de la liga, los Dice Destroyer se llevaban un pequeño obsequio que, dejase constancia de su hazaña. Pero vimos que, no dejaba de ser material de Bolt Action que bien puede ser adquirido en una tienda.
Así que, en la tercera edición apostamos por algo único. Para ello contamos con nuestros amigos de Weathering Haunt que, nos hicieron llegar el trofeo que ves en la imagen.
Y decimos que este trofeo es algo único porque, ni todos los días te puedes llevar a casa una pieza hecha por Weathering Haunt, ni el año que viene veréis el mismo trofeo para el premio al Dice Destroyer.
Y es que, a falta de 11 meses para que termine la liga War Dogs, te anunciamos que el formato del Dice Destroyer en la cuarta edición; será totalmente distinto.
Así que, si quieres estar al tanto sobre lo que pasará con el Dice Destroyer, no pierdas de vista nuestras redes sociales!
No Comments